ENLAZANDO #MAYO

Moldiv_1433514254510

 

1. Cocina saludable

Con la vaporera de silicona para microondas Ernesto de Lidl estoy ahorrando tiempo en cocer las verduras, además de intensificar su aroma y conservar al máximo sus nutrientes {en casa lo están agradeciendo cuando cocino brócoli, ¡ni rastro de olor!}. Capacidad de 600 ml.

2. Land Art
Una corriente de arte contemporáneo que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza para crear obras. Aunque fue iniciada en los años 60, para mí es una nueva conocida. Quizá porque ahora estoy con más ganas que nunca de disfrutar de la fotografía y de la belleza que me rodea. Land Art es un placer para la vista y el espíritu.

3. La wash
Esta primavera he descubierto las ventajas de las lavanderías de autoservicio La wash. Perfectas para lavar los nórdicos de forma rápida y económica.

4. Alison y Alicia en el país de las maravillas
Una de las ventajas de compartir una mañana de trabajo con Roser en la sala infantil de la biblioteca: he descubierto a Alison Oliver. Es ilustradora, y ha diseñado los libros de la colección Literatura Mini, que introduce a los más pequeños en el mundo de la literatura clásica. He tenido en mis manos Alicia en el país de las maravillas, simplemente ¡impresionante!. Ya tenéis una excusa perfecta para releer este clásico de la literatura {estamos celebrando el 150 aniversario de su publicación}.

Categories: Inspírate, Listamanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *