ENLAZANDO #JULIO

Moldiv_1438119121148

1. En una de sus visitas a la biblioteca pública de Sacramento, el fotógrafo Fritz Hoffmann observó la gran cantidad de indigentes que había. Fue entonces cuando fue asaltado por la idea de que la mayoría de la población estamos conectados 24/7, mientras que algunos pocos siguen viviendo en un mundo con medios tradicionales, como por ejemplo los libros. De esta manera surgió el reportaje California’s Homeless Find a Quiet Place, publicado en National Geographic. Doy fe de que las bibliotecas públicas acogemos a los que tienen menos recursos, hacemos una gran labor social. No podemos olvidarnos de que existen otras realidades.

2. Wattpad, una comunidad en línea para lectores y escritores. Una opción muy interesante para leer libros gratis, descubrir autores no comerciales y lanzarnos a compartir nuestros escritos. Dispone de una app para Android e Ios, que permite leer y escribir en cualquier parte, incluso sin conexión. Aunque se creó en 2006, ¡yo la he descubierto ahora!.

3. Las peques crecen y ya no beben en vasos infantiles. Así que este verano hemos buscado una manera de poder identificar de quien es cada vaso: los marcadores para copas. Estos son de Vacunvin y se pegan al vaso mediante una ventonsa. El paquete incluye 12 caracteres muy divertidos. Pueden escoger si quieren ser sneaky, deep, curious, macho, naughty, veggie, honest, cuddly, devilish, cool, jolly o mysterious.

4. Sapos y princesas nos propone una selección de manualidades con las que daréis salida a todas las piedras y conchas que recogen los peques en sus días de playa {también es válida para los que veraneáis en la montaña}.

Categories: Inspírate, Listamanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *