ENLAZANDO #AGOSTO

Moldiv_1441564263419

El mes de Agosto ha sido tranquilo y plausible. Resumiendo, pocos hallazgos, pero grandes momentos lectores.

Y esto último lo ha conseguido Amity Gaige y su novela Las buenas intenciones. Es de esas novelas que la lees y ya estás viendo la película {que yo sepa, de momento no hay nada hablado}. A veces me cuesta encontrar las palabras para recomendar una novela. Con esta, simplemente me pasé el último capítulo leyendo y llorando, o llorando e intentando continuar leyendo. Recuerdo que acabó siendo un domingo por la tarde triste y desconsolado. Y hace tiempo, mucho tiempo, que no lloraba con un libro. Su protagonista es un hombre, padre de una niña de seis años, que es el ejemplo personificado de que nada es ni blanco ni negro. Y no desvelo más…

Siguiendo con el tema libros, he descubierto a Jakub Pavlovsky y su proyecto Book’s Calling, que tiene como objetivo promover la lectura de libros. En su Instagram comparte fotografías en las que aparece leyendo un libro sentado en el suelo, mostrando lugares agradables de Praga y la República Eslovaca donde disfrutar de la lectura.

A Beautiful Mess nos sorprende con un cambio de look para nuestra cocina fácil y muy económico, ¡pintando los azulejos!. ¿Os animáis a hacer este DIY?.

Categories: Inspírate, Listamanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *